Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Ayuda

Preguntas frecuentes

1. Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank puede fallar de manera esporádica. Si tu compra es rechazada, favor, intenta nuevamente luego de unos minutos o si tienes dudas sobre tu pago, favor enviar un correo a [email protected] para que podamos ayudarte.

2. ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

3. ¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile para regiones y zona Metropolitana y la empresa Welivery para el despacho express dentro de Santiago.

4. ¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 5 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

5. ¿Envían a regiones?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

6. ¿Las lámparas incluyen ampolletas?

Las lámparas, apliques o focos no traen ampolletas incluidas, a excepción de que así lo especifique la descripción del producto o tenga la luz led integrada. Las fotos son solo referenciales, por lo que, las ampolletas se deben adquirir por separado.

Email

[email protected] Tiempo de respuesta 1 a 2 Días Hábiles.

Teléfono

Dudas sobre productos, temas comerciales y administrativo

Fono: (+562) 8769400

Lunes-Viernes de 9:00 AM - 17:45 PM

Ayuda en tu compra online

¿No puedes comprar? Te asesoramos en el proceso de compra.

Movil: +56 9 3944 0162

Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs

¿Donde Comprar?

Encuentra tu tienda más cercana aquí