Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Ayuda

Preguntas frecuentes

1. Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de TransBank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos.

2. ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

3. ¿Cuál es la empresa encargada delos despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile.

4. ¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 4 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

5. ¿Envían a regiones?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

6. Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de TransBank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos.

7. ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

8. ¿Cuál es la empresa encargada delos despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile.

9. ¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 4 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

10. ¿Envían a regiones?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

Email

online@byp.cl Tiempo de respuesta 1 a 2 Días Hábiles.

Teléfono

Dudas sobre productos, temas comerciales y administrativo

Fono: (+562) 8769400

Lunes-Viernes de 9:00 AM - 17:45 PM

Ayuda en tu compra online

¿No puedes comprar? Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono: (+562) 28695911

Lunes-Viernes de 9:30 AM - 18:00 PM

¿Donde Comprar?

Encuentra tu tienda más cercana aquí