Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Blog de Iluminación

DECORA CON INSPIRACIÓN NÓRDICA

DECORA CON INSPIRACIÓN NÓRDICA

La iluminación estilo nórdica es una de las tendencias más claras que podemos observar en los últimos años y que con más auge han irrumpido en el sector de la decoración. En ByP nos preocupamos de traerte esta tendencia directo a tu hogar, con la colección Markslöjd Sweden.

La luminaria nórdica al igual que el estilo en sí, transmite serenidad, limpieza, es sencilla y claramente funcional. Este estilo es característico por sus ambientes luminosos, sus amplias ventanas, altos techos y funcionalidad a la hora de dar forma a cada uno de sus ambientes, y es precisamente esta última característica la que tiene que primar a la hora de elegir nuestras lámparas.

Quizás ha sido un estilo que ha tenido tan buena acogida como forma de romper con algunos de los clásicos, oscuros y recargados ambientes a los que estábamos acostumbrados en nuestras generaciones anteriores, hasta no hace muchos años.

Podemos decir que las bases de esta decoración vienen dadas por la naturaleza y clima de los países nórdicos (muy diferentes a los nuestros) largos y nevados inviernos, largos periodos de tiempo con poca luz natural y mucha materia prima natural para poder fabricar los muebles, etc.

Caracteristicas de las lámparas de diseño escandinavo

Formas simples, colores neutros, materiales como la madera y el metal y estilos como el retro, el vintage y en ocasiones también la línea moderna, podrán encajar a la perfección en nuestros ambientes, siempre y cuando sean lámparas que resulten prácticas y funcionales.

La verdad es que la posibilidad en cuanto a lámparas y luminarias en este estilo es bien variado. En ByP tenemos una amplia gama de ellas que encajan perfectamente, personalizando tu casa y dando ese toque personal.

La colección Markslöjd, traída directamente desde Suecia, cuenta con lámparas que combinan pantallas traslúcidas y estructuras articuladas que combinan metal y otros materiales nobles como corcho y madera. Usualmente son lámparas con acabado blanco o negro con madera natural, combinaciones modernas y atemporales que encajan con cualquier estilo. En todas ellas, la calidez y funcionalidad van de la mano, fundiendo el espíritu nórdico con nuestro ambiente.

Te invitamos a conocer a fondo la colección en este link http://www.byp.cl/marca/markslojd

← Anterior Siguiente →