Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Blog de Iluminación

LUZ LED PARA PERSONAS INTELIGENTES

LUZ LED PARA PERSONAS INTELIGENTES

La luz LED presenta muchas y ya conocidas ventajas, en cuanto a ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente. Ahora suma tres más.

Seguramente te has preguntado alguna vez, por qué no puedes usar las luces LED con dimmer, o cómo puedes iluminar el comedor con "mejor luz" para que los niños hagan la tarea.  O suspiraste enojado cuando saliendo de fin de semana largo olvidaste encender la luz del jardín o de la entrada.

Ya están disponibles en Chile las soluciones más convenientes, integrando funcionalidad máxima a elementos de uso cotidiano y con precios razonables.

Son ampolletas LED de apariencia común pero que nos entregan muy prácticos : con un click puedes aumentar o reducir el flujo de luz (ampolleta LED bola dimeable 8W Westinghouse, ), modificar la temperatura de color de la luz creando ambientes activos o de relax (ampolleta LED bola doble click 8W Westinghouse, y ampolleta LED GU10 doble click de 5W Westinghouse), o simplemente confiar en que la luz se encenderá sola cuando se haga la noche y se apagará a la mañana sin que tengas que recordarlo (ampolleta LED con sensor Westinghouse).

← Anterior Siguiente →