Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Blog de Iluminación

NUEVO SERVICIO DE ASESORÍA PARA ILUMINAR TU CASA

NUEVO SERVICIO DE ASESORÍA PARA ILUMINAR TU CASA

Banner superior


OBJETIVO Y ALCANCE DEL SERVICIO

El servicio tiene por objetivo la elaboración de una propuesta de iluminación para tu casa, según las necesidades conversadas con el cliente.

Realizaremos una recomendación de equipos de iluminación con sus respectivas especificaciones técnicas para cada lugar de la casa.

Marcado de ubicación de los puntos de luz en el plano, con el fin de obtener un resultado óptimo.

 

REQUISITOS

El cliente debe proporcionar planos completos (planta, elevaciones y cortes) en formato .dwg,(CAD) e información disponible en relación al proyecto.

 

 PLAZOS

Los plazos de entrega de la propuesta de iluminación serán acordados con el cliente una vez recibida toda la información necesaria del proyecto, debido a que dependen directamente de las dimensiones de la obra.

PRECIO

 El valor del servicio solo se entregará una vez analizados los planos.  Si el cliente adquiere la totalidad de los productos especificados en ByP, dicho valor será descontado en la factura y/o boleta al momento de la compra de los mismos. Los precios son netos, en pesos chilenos. Los precios no incluyen IVA.

FORMAS DE PAGO

Vía transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito. Se debe abonar un 30% antes de iniciar la primera versión y el 70% al finalizar el proyecto y aprobación de la versión final por parte del cliente.

CONTACTO

Francisca Brañes R.

Correo: francisca.branes@byp.cl

Fono: (56 2) 2 876 94 58

Cel:   (56 9)9 222 16 64

Siguiente →