Proyectos Proyectos

Proyectos

Proyectos
Proyectos Proyectos

Blog de iluminación

Blog

Blog de Iluminación

Regreso a Clases: Tips para Iluminar Tu Escritorio

Regreso a Clases: Tips para Iluminar Tu Escritorio

La mejor ubicación para un escritorio o mesa de trabajo es en contra de una pared lisa, de color claro con un acabado mate, o colocado en un ángulo recto en una ventana para utilizar la luz del día. La superficie superior de la mesa debe ser sin brillo. Una luminaria portátil (lámpara de escritorio) puede ser utilizada para el control de deslumbramiento. La parte inferior de la sombra debe ser de aproximadamente 38,1 cm. por encima de la superficie de trabajo, y lo suficientemente alta para que la fuente de luz no sea visible desde una posición de pie o sentado.

Recomendaciones para leer  y/o estudiar:

La altura de la luminaria y la altura de la mesa deben poner la parte inferior de la pantalla al nivel del ojo. El centro de la luminaria debe estar en línea con los hombros del lector.

Las luminarias de pie pueden propagar la luz generosamente y añadir énfasis vertical a una habitación. Cuando se coloca al lado y ligeramente detrás de una persona sentada y la luz viene por la espalda, el borde inferior de la pantalla debe estar entre 109,2 y 124,5 cm. por encima del suelo. Si la luminaria es más corta, se debe colocar en línea con el hombro del espectador y lo suficientemente cerca para que la luz caiga a través de la tarea visual.

     

En BYP Iluminación contamos con una amplia oferta de lámparas de escritorio para iluminar tus espacios y llevar a cabo tus ideas. 

Visítanos y descubre más en https://byp.cl/byp/iluminacion-residencial/sobremesa.html

Nataly Gómez Q.
Jefa Showroom Las Condes Design

ByP Iluminación

Siguiente →